Al momento

México

Guardia Nacional abre carpeta de investigación a elementos por asesinar a funcionario en Sonora

Presuntamente, el lamentable hecho se debió a que estos se confundieron por parte de los elementos federales, sin embargo, no se dieron a conocer más detalles al respecto.

| Internet

México.- La Guardia Nacional informó que su comandante Luis Rodríguez Bucio ordenó investigar internamente el incidente en el que un hombre murió y otra persona resultó herida.

A través de redes sociales, donde la dependencia federal informó lo anterior y detalló que el personal involucrado, así como su armamento, están a disposición de las autoridades competentes para determinar la mecánica de los hechos.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1390392676076371968?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1390392676919427079%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=http%3A%2F%2Ftiempo.com.mx%2Fnoticia%2Finvestiga_internamente_gn_asesinato_policia_por_error_caborca_mayo_2021%2F

Por otro lado, las autoridades de Sonora revelaron el lamentable fallecimiento de José Ramón Reyes, agente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien fue abatido por error en Caborca por elementos de seguridad de la Guardia Nacional.

Asimismo, la agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, Verónica Reyes, resultó lesionada.

Presuntamente, el lamentable hecho se debió a que estos se confundieron por parte de los elementos federales, sin embargo, no se dieron a conocer más detalles al respecto.

Lee también: De no creerse: Hombre muere al asfixiarse al comer un pedazo de tortilla; estaba haciendo fila para comprar este alimento

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.