Al momento

México

¡Cuidado! ¡No te vayan a tirar con ellas! Estas flores no debes regalarle este próximo 10 de mayo a tu mamá

Una tradición muy común en esta temporada del año es regalar fueres a la reina de la casa, sin embargo, existen ciertos especímenes que no se deben obsequiar bajo ningún concepto

| Internet

México.- Este próximo 10 de mayo es cuando se festeja el Día de las Madres, una fecha muy importante para muchas personas en México especialmente, ya que la figura materna es una que muy querida, tanto para los hijos, hermanos, sobrino incluso hasta para los amigos de nuestros hijos.

Una tradición muy común en esta temporada del año es regalar fueres a la reina de la casa, sin embargo, existen ciertos especímenes que no se deben obsequiar bajo ningún concepto por el tipo de significado que llevan, descubre algunos de ellos. 

Crisantemos. Los crisantemos son flores muy hermosas, tanto que incluso en Japón son consideradas como símbolo nacional, sin embargo, en la cultura occidental es una de las que más se regala en los funerales.

Gladiolas blancas. Estas flores son muy hermosas, se les conoce por este nombre, porque en la antigua Roma se usaban para felicitar a los gladiadores, pero hoy en día se les puede ver adornando los cementerios, ya que se han vuelto muy comunes.

Calas. Estas flores son consideradas para los funerales de lujo, por lo que también es preferible no obsequiarlas, así evitarás dar un mensaje equivocado.

Lee también: VIDEO: ‘Yo no tuve la culpa’: Chofer de la Línea 12 del Metro lamenta lo que pasó el pasado 4 de mayo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.