Al momento

México

Si buscas asesoría telefónica de Becas Benito Juárez ¡ojo! tiene nueva línea

Hace unas horas la coordinación general del programa informó vía redes sociales sobre el nuevo número telefónico al que los beneficiarios pueden comunicarse para solicitar información respecto a sus becas ¡conócelo y agéndalo!

| Internet

México.- Si bien es cierto al momento los programas de apoyo del gobierno están suspendidos por veda electoral, la atención al público que solicita información o aclaraciones se mantiene activa para la coordinación de Becas Benito Juárez. 

Sugerido: ¡Dejas de batallar! ¿Tienes hijos estudiando en Educación Básica? Esta es la Beca Benito Juárez que puedes solicitar

Es por ello y para no dejar dudas a sus beneficiarios de becas, hace unas horas presentó su nueva línea telefónica para asesorías o aclaraciones, que se suma a las ya marcadas y que la mayoría de la población ya conocen. 

El número nuevo al que deberán llamar por dudas del programa de becas es el 5511620300, por lo que debes agendarlo para tu próxima consulta

La entrega de becas Benito Juárez, al igual que otros programas de apoyo del gobierno federal seguirán suspendidos hasta el 7 de junio de 2021, cuando haya concluido el proceso electoral en que se elegirán diputados, alcaldes y gobernadores. 

Relacionado: ¡Tu beca Benito Juárez está en riesgo! Evita esto y mantenla segura

Sin embargo si tienes dudas sobre las fechas de cobro que seguirán después de ese periodo electoral, o bien, tuviste problemas con el retiro de tu dinero, cambiaste de equipo línea o perdiste tu celular, el grupo de asesores que te estarán atendiendo te guiarán sobre los pasos a seguir. 

https://twitter.com/BecasBenito/status/1390093958349422593

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.