Al momento

México

Para el 20 de mayo se concluirá vacunación de maestros: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que al concluiré esta etapa se puede hablar concretamente del regreso a clases presenciales

| Internet

México.– Será para el 20 de mayo cuando se concluirá con la vacunación de maestros y personal docente en el país, aseguró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al destacar que con ello se podría ya hablar más concretamente del  regreso a clases presenciales.

Al destacar que en el país se encuentran dos plantas donde se envasan vacunas de AstraZeneca en el Estado de México y de CanSino en Querétaro, es como se ha logrado avanzar tan rápidamente en la inmunización de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación.

‘Para el 20 de mayo concluiremos de vacunar a los maestros, y como aquí se está envasando en México la vacuna CanSino Bio, eso nos ayuda a concluir más rápidamente esta etapa, porque nos urge regresar a clases’.

Por su parte el subsecretario Hugo López- Gatell Ramírez, dio a conocer que de la vacuna envasada en México de CanSino Bio esta semana saldrá de la planta ya avalada con todos los proceso más de 806 mil dosis del biológico para aplicar a los maestros y personal educativo del país.

 TE PUEDE INTERESAR: Plan sanitario para elecciones del 6 de junio por parte del INE, está bien hecho: Salud

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.