Al momento

México

´He informado al presidente´; Santiago Nieto confirma que dio positivo a COVID-19

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera dio a conocer que se encuentra asintomático y se mantendrá en aislamiento

| Internet

México. La tarde de este jueves, Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que dio positivo a COVID-19.

El funcionario federal explicó que dio positivo a la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2, sin embargo, es asintomático.

“Como parte de los protocolos de monitoreo y prevención, informo que he dado positivo a una prueba de COVID-19. Me encuentro asintomático y de forma responsable me mantendré en aislamiento. Estaré al pendiente de las tareas de la #UIF. He informado al Presidente”, señaló en redes sociales.

Te puede interesar: México rebasa las 218 mil muertes por COVID-19

 Nieto Castillo es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro y Doctor en Derecho con mención honorífica por la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.

También puedes leer: Si su empresa generó ganancias de más de 300 mil pesos, le debe pagar utilidades

https://twitter.com/SNietoCastillo/status/1390406344134496260?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1390406344134496260%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Fnacional%2Fsantiago-nieto-titular-de-la-uif-dio-positivo-a-covid-19%2F

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.