Al momento

México

Guardia Nacional mata a balazos a funcionario de Sonora y hieren a su hermana; al parecer lo confundieron

De acuerdo a los reportes, indican que la víctima, quien respondía al nombre de José Ramón Reyes Rodríguez de 37 años, se trasladaba en una camioneta blanca modelo reciente con su hermana Verónica de 35 años cuando fueron atacados a balazos

| Internet

Sonora.- Elementos de la Guardia Nacional asesinaron a un funcionario del poder judicial e hirieron de gravedad a su hermana, una agente del Ministerio Público, luego de una presunta confusión.

De acuerdo a los reportes, indican que la víctima, quien respondía al nombre de José Ramón Reyes Rodríguez de 37 años, se trasladaba en una camioneta blanca modelo reciente con su hermana Verónica de 35 años cuando fueron atacados a balazos por los elementos.

Según con las versiones dadas, ninguno llevaba su identificación, por lo que fueron confundidos y acribillados por la GN cuando se acercaban a toda velocidad sobre la brecha que conduce al ejido San Isidro.

Reportan que los hechos se registraron la tarde de este miércoles 5 de mayo a aproximadamente 35 kilómetros de Caborca.

Hasta ahora no ha trascendido una postura oficial sobre lo sucedido, sin embargo, se reportó que ya hay una intensa movilización policíaca para detener a los agentes de la GN.

El ahora occiso se desempeñaba como secretario de acuerdos dentro de la Agencia del Ministerio Público, murió luego de ser llevado a un nosocomio de la ciudad, mientras que Verónica, quien labora como agente del Ministerio Público Especializada en Adolescentes, resultó con heridas de bala.

Lee también: VIDEO: ¡Injusticia! Policías atropellan y abandonan a ciclista de la tercera edad en Guanajuato

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.