Al momento

México

¡El momento para dejar la pobreza llegó! Compra tu cachito y gana el viernes 17 millones de pesos

Sólo 40 pesos te separan de ser millonario con la bolsa de 51 millones de pesos que la Lotería Nacional entregará este 7 de mayo en el sorteo superior 2682; así que ve por el tuyo y que la suerte te sorprenda

| Internet

México.-  Estamos a unas horas de que la Lotería Nacional active un nuevo sorteo con el que dará la oportunidad a miles de mexicanos de poner hacerse de dinero extra, y uno en particular, de ser el nuevo millonario del país. 

Esto, será posible con el Sorteo Superior 2682 que se llevará a cabo el viernes 7 de mayo y que entregará una bolsa total de 51 millones de pesos, de donde saldrá el premio mayor, el principal de 17 millones de pesos. 

Sugerido: ¿Qué número ganó en el sorteo del martes 4 de mayo de la Lotería Nacional?

El Sorteo Superior se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el viernes 7 de mayo de 2021 en punto de las 20:00 horas y podrás seguir la transmisión en vivo a través del canal oficial de YouTube:

https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

Si estás cansado o cansada de la pobreza, lo ideal es que hoy acudas con el lotero de tu cuadra, al expendio más cercano o bien, comprar tus cachitos en línea, su costo es de 40 pesos o si prefieres la serie o entero, su valor es de 800 pesos. 

El sorteo ofrece un premio principal de 17 millones y reparte una bolsa de 51 millones de pesos en dos series. Además recuerda que con el sorteo Superior 1 de cada 5 gana un premio o reintegro.

Si quieres saber si tu cachito fue uno de los ganadores, entra desde aquí a los listados de la Lotería Nacional y ¡suerte! https://www.lotenal.gob.mx/servicio/listaPremio

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.