Al momento

México

Trasladan al exlíder del Cártel de Sinaloa ‘El Güero’ Palma a centro de arraigo

La orden de arraigo por 40 días fue solicitada por la Fiscalía General de la República, mientras se realizan las investigaciones de otras acusaciones en su contra.

| Internet

México.- El exlíder del Cártel de Sinaloa, Héctor Luis ‘El Güero’ Palma Salazar fue trasladado a bordo de un vehículo Rhino de la Fiscalía General de la República después de ser interrogado en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

Te sugerimos: Fox ataca a la 4T: Qué miedo viajar en Tren Maya o Aeropuerto en Santa Lucía

Ante el temor que ‘El Güero’ Palma escapara,, fue llevado al Centro Nacional de Arraigos ubicado en la Ciudad de México, donde será vigilado las 24 horas, mientras que la Fiscalía investiga otras acusaciones en su contra.

Alrededor de la una y media de la tarde, fue resguardado por 17 unidades de la Policía Ministerial y trasladado de la Subprocuraduría Especializada de Investigación de Delincuencia Organizada de la FGR al Centro Nacional de Arraigo, que se encuentra en la alcaldía Cuauhtémoc.

Anteriormente, Andrés Manuel López Obrador, informó sobre el otorgamiento de una ampliación de plazo de hasta 48 horas para consultar con las fiscalías y gobiernos extranjeros si existe otro procedimiento en contra de Héctor Luis ‘El Güero’ Palma Salazar.

Aclaró que en caso de no existir ningún proceso pendiente en contra de “El Güero” Palma, acatarán el ordenamiento judicial y será liberado definitivamente.

te podría interesar: Violencia: A domicilio y de un tiro en la cabeza: sicarios asesinan a un hombre en la puerta de su casa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.