Al momento

México

‘No es para sacar raja política’ : AMLO crítica a políticos por aprovecharse de tragedia del Metro

El mandatario mexicano cuestionó que políticos realizarán una visitar al lugar de los hechos para promover su imagen de cara a las elecciones

| Internet

México.- La tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, está siendo usada para aprovecharse políticamente, ya que algunos políticos han acudido al lugar de los hechos para sacar ‘raja política’, acusó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En el marco de la conferencia matutina, el mandatario mexicano, pidió no aprovecharse de la tragedia ocurrida en el Metro,  ya que es momento de apoyar a las familias, porque el país está de luto nacional.

Cuestionó que candidatos de algunos partidos se hayan dado cita en el lugar, promocionando su imagen de cara a las elecciones del 6 de junio.

Te puede interesar: La tragedia del Metro de la Ciudad de México en 15 impactantes imágenes

López Obrador realizó esta declaración tras ser cuestionado por el amago de elementos del Sindicato del Metro para realizar un paro de labores tras el desplome de la Línea 12.

https://www.youtube.com/watch?v=_fZqEchZAGA

‘No es para sacar raja, aprovecharse de la tragedia, pero el amarillismo en los medios nacionales e internacionales es inevitable’.

Arremetió nuevamente contra la prensa al señalar que ‘hay crisis en los medios de comunicación en todo el mundo, una falta de ética que no se había visto’.

Te puede interesar: VIDEO: “Salimos volando y pegamos contra el techo” Crónicas de sobrevivientes y rescatistas al desplome del metro

El mandatario mexicano pidió a los integrantes del Metro de la Ciudad de México para que realicen las denuncias ante las autoridades correspondientes ante señalamientos de anomalías en más tramos del Metro en CDMX, pero que el paro de labores no es la solución a los problemas.

‘Si los dirigentes del sindicato dan una declaración del tema van a haber cientos de periodistas y va a ser noticia nacional e internacional, pero ese oportunismo es inmoral’.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.