Al momento

México

Macabro hallazgo: Encuentran 13 bolsas con restos humano en fosa clandestina

Los vecinos de la zona reportaron olores fétidos una finca que al parecer estaba abandonada

| Internet

México.-En el interior de una finca que al parecer estaba abandonada, se encontraron 13 bolsas negras  en una fosa clandestina con al parecer restos humanos en el municipio de Tonalá, Jalisco.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, toda vez que vecinos de la zona denunciaron olores fétidos que provenían del predio en cuestión.

El macabro hallazgo se dio en la colonia  Alamedas de Zalatitán, en el citado municipio, donde aún se analizan los restos encontrados.

Autoridades estatales localizaron en el interior de una fosa clandestina, ubicada en una finca del municipio de Tonalá, 13 bolsas con restos humanos, de la cual se dijo no hay un número específico de personas desaparecidas que correspondan a estos restos.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, quien tras una investigación detectó puntos “positivos” que derivaron en el hallazgo de los restos.

 TE PUEDE INTERESAR: Violencia: A domicilio y de un tiro en la cabeza: sicarios asesinan a un hombre en la puerta de su casa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.