Al momento

México

¡Fuerte Video! Mujer en motocicleta graba su propia muerte

La mujer que viajaba a bordo de una motocicleta grabó el terrible momento en que perdió la vida.

| Internet

México.- El accidente sucedió en Tamaulipas, la mujer a bordo de una motocicleta se impactó contra un vehículo y el hecho quedó grabado pues se encontraba transmitiendo en vivo en Facebook en ese momento.

Te sugerimos: Masacre en guardería: Joven con machete mata a 3 bebés y 2 maestras e intenta quitarse la vida

Fue por la Avenida Hidalgo, que mientras una pareja a bordo de una motocicleta decidiera transmitir en vivo a la red social, comenzó a circular a exceso de velocidad sin contar con protección de seguridad, sin portar cascos la pareja conducía entre los autos sin respetar los semáforos.

Justo cuando la pareja circulaba por un conocido hotel, una vez más se aprecia que ignoran un semáforo en rojo, un automóvil sale de un paso a desnivel, en el que terminan impactándose.

La joven murió después del impacto y el joven fue trasladado a un hospital donde lo reportaron grave, autoridades han omitido declarar acerca de los nombres de los implicados por respeto a los familiares.

https://www.facebook.com/100067567207024/videos/102746871987553/

Te puede interesar: Encarcelan a hombre acusado de matar y descuartizar con un machete a su mamá

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.