Al momento

México

¡Conmovedora historia! Buscan a Miguel Córdova, joven que sobrevivió al colapso del Metro L12

El joven es buscado con el hashtag #BuscandoAMiguel para darle apoyo tras la tragedia que vivió en la línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

| Internet

México.- Después de las declaraciones que hizo el joven Miguel Córdova para algunos medios de comunicación donde relataba cómo había vivido el colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México y declarara que es un joven en condición de calle que vivía debajo del puente que colapsó, el video se ha viralizado y ahora es buscado para darle apoyo.

Te sugerimos: Fox ataca a la 4T: Qué miedo viajar en Tren Maya o Aeropuerto en Santa Lucía

“Eran más o menos como las 10 de la noche cuando se escuchó como si tronara un fierro, se cimbró la banqueta, se cimbró bien feo y tronó y se movió… cuando de repente íbamos corriendo y nos caímos porque se vino el cimbradero grande, y se vio cómo se vino el Metro hacia abajo, en dos, se hundió, una desesperación de gente, horrible, no le deseo a nadie que lo vea”, relató.

A través de Twitter lanzaron la campaña de búsqueda para dar con el joven que con su relato tocó sus corazones, iniciaron el hashtag #BuscandoAMiguel para darle apoyo tras la tragedia que vivió.

“Lo que viví fue una cosa horrible, gracias a la bendición de Dios sigo vivo aquí” añadió el joven en la entrevista.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1389619142911619078

 

https://twitter.com/an_autumn_bird/status/1389751004636266497

 

https://twitter.com/ceciliasotog/status/1389717614251945985

 Te puede interesar: Video desgarrador: Niño se mete al ataúd de su hermanito por que siempre dormían juntos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.