Al momento

México

¿Cómo te caerían 370 millones de dólares? Mexicanos ahora pueden participar en la lotería de EEUU

El próximo premio del Mega Millones por 370 millones de dólares se sorteará este viernes 7 de mayo en la noche

| Internet

Con un premio que alcanza los 370 millones de dólares, el Mega Millones de Estados Unidos es la lotería extranjera más vendida en México según theLotter.com, un sitio web que ofrece la oportunidad de participar sin salir del país.

Debes leer: ¡El León FC va con todo contra Los diablos del Toluca! ¿Dónde y cuándo ver el partido del repechaje?

Cuando alguien ordena un boleto a través de theLotter.com, un representante de éste famoso portal en internet adquiere a nombre del usuario el billete de lotería en un expendio legítimo en Estados Unidos y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregarlo al comprador, en caso de ser ganador.

Cuando un usuario gana a través de theLotter, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial, y además le asigna sin costo un abogado, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

Ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero cobre un premio de la lotería. El único requisito para reclamar el acumulado es ser el portador del billete de papel que theLotter pone en manos del ganador, pues todo lo que el gobierno americano requiere es que se paguen los impuestos, y para ello no exigen un número de seguro social, ya que el dinero obtenido es producto de un sorteo, y no está relacionado con ningún trabajo que se haya realizado en tierras estadounidenses.

theLotter.com ofrece un mínimo de 3 boletos por un precio total de 15 dólares (5 dólares por billete) y en ese valor ya está incluida la comisión que el portal cobra por su servicio de mensajería. Cuando alguien obtiene un acumulado, la empresa no cobra ninguna comisión sobre el premio ganado.

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.