Al momento

México

Brandon Giovanny viajaba en el Metro Olivos para ver a su mamá, hoy lo vela en un féretro blanco

La noche del accidente Brandon pidió a su padre que lo llevara a ver a su mamá sin saber que ese viaje le costaría la vida

| Internet

Un día de búsqueda por hospitales y agencias ministeriales terminó en el anfiteatro de la coordinación territorial de Iztapalapa-6. Ahí, hallaron el cuerpo de Brandon , el niño de 12 años que viajaba con su papá cuando el tren de la Línea 12 se desplomó entre las estaciones Tezonco y Olivos.

Debes leer: VIDEO: ¡Con violencia extrema! Continúan suprimiendo a manifestantes en Colombia #SOSColombia

Brandon pasaba unos días en casa de su padre. Así sería toda la semana, pero el lunes por la noche pidió regresar al lado de su madre.

Tras llamar por teléfono y avisar que llevaría al niño, padre e hijo abordaron el convoy que los llevaría hacia La Nopalera. Ahí, los esperaba Marisol, su madre con el televisor encendido.

Al escuchar la noticia del desplome de los vagones, ella llamó al celular del papá de su hijo, pero no obtuvo respuesta, hasta que ya se encontraba en la zona del accidente.

Después de enterarse que el hombre era transportado al hospital entre los heridos, ella y su madre se dieron a la tarea de buscar a Brandon toda la madrugada sin encontrar respuesta de su paradero.

Ante la falta de ayuda y claridad sobre el paradero de su hijo, Marisol acudió a la Fiscalía de Justicia para levantar un acta por la desaparición del menor y una Alerta Ámber fue emitida. A los pocos minutos, Brandon fue identificado entre los fallecidos que yacían en la morgue.

El cuerpo de Brandon Giovanny de 12 años descansa en un pequeño féretro blanco, luego que la Línea 12 del Metro “le robara la vida”.

El lugar en donde lo velan, es una casa en obra, en donde los dueños permitieron a la familia realizar la despedida del menor en la parte baja.

“Le robaron su vida a mi nieto”, dice la abuela entre lágrimas, desconsolada, la tristeza es grande, la rabia contra las autoridades es impensable, no se mide en palabras. 

Los rostros lastimados aguantan las largas horas que llevan velándolo. Su cuerpo llegó a las 02:00 de la mañana. 

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.