Al momento

México

¡Violencia! Ejecutan a pareja defensora de la tierra

Sobre los cuerpos de las víctimas los criminales dejaron un cartón con amenazas contra 12 líderes comunitarios

| Internet

México. Una pareja de defensores de la tierra fue localizada asesinada en el estado de Sonora.

Se trata de Jesús Robledo Cruz y María Jesús Gómez Vega, quienes fueron ejecutados este fin de semana en el centro turístico de Puerto Peñasco, municipio de Sonora

Por su parte, la empresa  Minera Penmont, subsidiaria del Grupo Fresnillo, condenó los asesinatos de Cruz, exrepresentante de la región del Bajío, y de su esposa Gómez Vega.

Te puede interesar: ¡Luto en el boxeo! Ejecutan a Carlos ‘Bam Bam’ Diarte

Este es un centro de playa muy visitado por los ciudadanos de Arizona y California, ya que se encuentra en el Mar de Cortés a menos de 100 kilómetros en la frontera con Estados Unidos.

La pareja asesinada fue localizada con el tiro de gracia y sobre los cuerpos los criminales dejaron un cartón con amenazas contra 12 líderes comunitarios del Bajío.

“Minera Penmont rechaza categóricamente la afirmación o insinuación alguna que la vincule de cualquier manera con los actos criminales de este fin de semana. Reprueba cualquier forma de violencia y confía en el sistema de justicia para la resolución de los problemas”, añadió el comunicado.

También puedes leer. De Fresnillo Zacatecas el ejecutado en la 5 de febrero de Culiacán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.