Al momento

México

Video: ‘¡Rómpelo con algo!’ Se viralizan desesperantes momentos del rescate de pasajeros del Metro

El accidente que hasta el momento ha cobrado la vida de 23 personas sigue conmocionando, al igual que los videos en donde voluntarios inician los trabajos de rescate de las personas atrapadas entre los fierros retorcidos del metro colapsado

| Internet

México.- Piedras, fierros, tubos, lo que encontraron a su paso fue importante para lograr el rescate de personas atrapadas en el Metro de la Ciudad de México que colapsó la noche del lunes 3 de mayo. 

Sugerido: VIDEO: Momento exacto en que la estructura del Metro colapsa

El periodista especializado en temas policiacos Carlos Jiménez, compartió algunos de los videos que le hicieron llegar los voluntarios que emprendieron una lucha fuerte para tratar de rescatar a las personas que quedaron entre los fierros retorcidos del Metro y automóviles que cruzaban por la zona que también fueron afectados. 

En total desesperación pero conservando el enfoque de las acciones a tomar, los voluntarios auxilian a una familia que quedó dentro de un automóvil a quien prácticamente parte de la estructura del Metro y del carro accidentado, les cayó encima. 

“Rómpelo con algo, rómpelo, no mames wey; cómo están, cuántas más vienen adentro, pregunta uno de los rescatistas; a lo que una mujer responde “nosotras pero el niño está atrapado”. 

Lo más reciente: Tragedia en el Metro de CDMX: Aumenta a 23 número de muertos tras colapso de Línea 12

Las imágenes del Metro de la Ciudad de México colapsado siguen dando la vuelta al mundo y escenas como estas se siguen viralizando, mostrando la angustia de uno de los hechos más trágicos de la ciudad más grande del país y que hoy enluta a las familias de las 23 personas fallecidas y mantiene en tensión a la de varios lesionados. 

https://twitter.com/c4jimenez/status/1389485717684998146?s=21

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.