Al momento

México

¡Sobre otro! Ahora Arturo Islas arremete contra el gobernador de BCS ¡pide justicia para luna!

Al igual que lo hizo con el gobernador de Sinaloa, ahora el activista pro derechos de los animales busca castigo ejemplar para exfuncionaria de Baja California Sur captada enterrando viva a su perrita

| Internet

México.- Luego de los resultados obtenidos en Sinaloa en donde se logró justicia para el perrito Rodolfo Corazón asesinado por un hombre con un hacha, ahora Arturo Islas Allende busca un escarmiento similar para una exfuncionaria de Baja California Sur. 

Sugerido: En shock total!: Arturo Islas recibe fuerte video de cómo una persona entierra a su perro ¡vivo!

Y es que desde el lunes, el activista pro derechos de los animales externó que estaba en shock debido a un video en el que se observa a una persona enterrando a una perrita viva; posteriormente se indicó que había sido una mujer, exfuncionaria de gobierno de aquella entidad, y el nombre de la perrita era Luna, su mascota. 

https://twitter.com/arturooislas/status/1389637180788678656

Este martes Islas Allende, arremetió contra el gobernador de Baja California Sur Carlos Mendoza Davis, a quien refirió la infinidad de mensajes que le fueron enviados vía Facebook y Twitter, de los cuales no había respondido ninguno. 

“Gobernador, tiene cientos de mensajes en Instagram y twitter desde el día de ayer sobre cómo entierran a una perra viva una ex funcionaria en su estado, considera más importante a Frida Khalo y a Diego que unirse a nuestro movimiento? #lavozdeluna todo el peso de la ley señor”, dijo. 

Relacionado: Arturo Islas exhibe a sujeto que saca una pistola contra un pitbull en La Primavera, Culiacán

El activista reprochó al gobernador que de más importancia a un evento de Frida Khalo y Diego Rivera, y deje a un lado una demanda ciudadana para garantizar los derechos animales y dar voz a Luna, la perrita enterrada. 

https://twitter.com/arturooislas/status/1389634121492615172

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.