Al momento

México

¡Siempre no! Apenas sale del penal del Altiplano, ‘El Güero’ Palma es reaprehendido

Tras ser absuelto por el delito de delincuencia organizada y salir de prisión, un grupo de elementos federales lo reaprehendieron y trasladaron a la Ciudad de México; se desconoce hasta el momento su situación legal

| Internet

México.- Luego de ser absuelto por el delito de delincuencia organizada y darse su salida del penal del Altiplano, el sinaloense Héctor Luis Palma Salazar, mejor conocido como “El Güero Palma”, fue reaprehendido por un grupo de elementos de seguridad y trasladado a la Ciudad de México. 

Sugerido: ¿Por qué se absolvió al “Güero” Palma de delitos de narcotráfico?

Fue la madrugada de este martes 4 de mayo, cuando el conocido capo salió del penal ubicado en Almoloya de Juárez, flanqueado por un fuerte dispositivo de seguridad que de pronto obtuvo otra orden que exigió su reaprehensión. 

En las acciones de traslado a la Ciudad de México participaron elementos de la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República –FGR– y SEIDO, pero hasta el momento no se aclara si la acción fue motivada por un nuevo cargo o bien, por aclaraciones. 

El Güero Palma, oriundo de La Noria de Abajo, Mocorito, en Sinaloa, estuvo en prisión desde 1995, vivió la extradición, el regreso a México y cuando finalmente se pensaba que saldría en libertad, fue de nuevo detenido, sin que se sepa hasta el momento el motivo.

Relacionado: Refuerzan la seguridad: El Penal del Altiplano es blindado por la salida de ‘El Güero’ Palma

Se le acusó de delitos de delincuencia organizada junto con Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien se encuentra encarcelado en Estados Unidos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.