Al momento

México

Luto Nacional: Izan bandera a media asta en Palacio Nacional por víctimas de colapso en el Metro

El Gobierno de la Ciudad de México, hasta el momento ha confirmado 24 personas fallecidas y 79 heridos por el hecho registrado este lunes por la noche

| Internet

México.- En señal de luto en Palacio Nacional se izó la Bandera Nacional a media asta por las víctimas mortales que dejó el colapso de la Línea 12 del Metro en la zona del Viaducto Elevado este lunes por la noche.

Hasta el momento el Gobierno de la Ciudad de México ha confirmado 24 personas fallecidas y 79 heridos.

Debido a la  tragedia en el Metro, la Bandera de México también fue izada a media asta en la explanada del Zócalo así como en los edificios del Gobierno y Congreso capitalinos.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que se buscará a una empresa internacional para que realice un peritaje externo para conocer que pasó realmente.

‘La FGJ CDMX debe llevar a cabo un peritaje, pero además estamos buscando un empresa internacional con certificado tanto en Metro como en asuntos estructurales para que haya un peritaje externo y podamos llegar a las causas del incidente’.

https://twitter.com/GobCDMX/status/1389630539343216641

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.