Al momento

México

¡Hoy lluvia de estrellas! Aquí podrás ver el espectáculo que dejó el cometa Halley

El increíble espectáculo será visible solo los días 4 y 5 de mayo, te decimos cómo poder observarlo mejor y dónde se origina esta lluvia de estrellas.

| Internet

México.- Si eres un amante o aficionado de la astronomía, este evento no te lo puedes perder, gracias al paso del cometa Halley por nuestro sistema solar, podremos disfrutar de un hermoso espectáculo que será una lluvia de estrellas que será visible en México.

Te sugerimos: ¿Cómo te va a ir en mayo, según tu signo? Conoce tu horóscopo mensual

Este evento astronómico lo podemos ver cada año, la lluvia de estrellas Eta Acuáridas, que llega entre el 21 de abril y el 20 de mayo, pero que su máximo esplendor será este martes 4 y miércoles 5, por lo que tendrás que estar al pendiente observando el cielo nocturno para no perdértelo.

De acuerdo con los expertos de la UNAM, podrán observarse hasta 40 meteoros por hora y se podrá ver al dirigir la mirada a la constelación de Acuario.

Si quieres ver aún mejor el espectáculo, te sugerimos dirigirte a un lugar donde no haya contaminación visual de la ciudad.

La lluvia de estrellas Eta Acuáridas, es el resultado de los fragmentos dejados por el cometa Halley que pasó por nuestro sistema solar por última vez en 1986.

Te puede interesar: Revisa tus monedas, podrías tener una que vale 10 mil pesos, sin saberlo

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.