Beca Santander

¡Hay becas! Santander activa apoyo por tres meses, pero en esta ocasión sólo a mujeres

Consulta los requisitos y demás detalles de esta beca que empodera y da mayores herramientas para formar a mujeres líderes
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:08

México.- Una excelente noticia da el Banco Santander a mujeres con hasta 10 años de experiencia profesional y que desean capacitarse y obtener las herramientas que impulsen su liderazgo y las empodere.

Sugerido: ¡Cuidado y detecta la estafa! Con tema de geolocalización intentan fraudear a cliente Santander

Esto es mediante Becas Santander Mujeres Liderazgo W50 que en conjunto con London School of Economics está diseñado para mujeres con más de 10 años de experiencia profesional, que aspiran a asumir roles de liderazgo en su organización y buscan reflexionar y desarrollar aún más su propio estilo de liderazgo. 

Las participantes disfrutarán de un excelente contenido de aprendizaje de LSE, entrenamiento de liderazgo individual y oportunidades de creación de redes con otros participantes en todo el mundo.

La beca se abre para 50 mujeres de 13 países, entre ellos México y que tienen hasta el 10 de mayo para registrarse en la plataforma y que puedan ser calificadas para su acceso. 

Requisitos: 
•    Mujeres con más de 10 años de experiencia profesional y actualmente en puestos de liderazgo (empresas, startups, ONG, universidades e instituciones científicas, etc.).
•    Nacionales o residentes de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, España, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Estados Unidos de América y Uruguay
•    Dominar de manera avanzada el idioma inglés. 

Relacionado: Importantes convenios firma el Consorcio de Universidades Mexicanas

Los documentos que requerirás para inscribirte son:
•    CV
•    Respuestas de ensayo escritas
•    Una referencia

Si quieres saber más sobre esta beca, entra desde aquí a la página oficial de Santander y regístrate de inmediato https://app.becas-santander.com/es/program/women-w50-leadership-lse

 

Comentarios