Al momento

México

‘El que nada debe, nada teme’: Ebrard sobre accidente de la Línea 12 del Metro

Desde este lunes por la noche en redes sociales, al hoy canciller se le acusaba de tener responsabilidad en este accidente que ha dejado hasta ahora 23 fallecidos y 79 heridos

| Internet

México.- Ante señalamientos que lo acusan como responsable del accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro por haberla construido cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, manifestó estar a disposición de las autoridades en la investigación que se realiza al respecto.

Al hablar en la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores lamentó el accidente y mostró sus solidaridad a quienes perdieron a un familiar, y quienes tienen a personas hospitalizadas por el accidente.

Sugerido Tragedia en el Metro de CDMX: Aumenta a 23 número de muertos tras colapso de Línea 12

‘Comparto la indignación que hay, celebro la posición de la jefa de Gobierno de esclarecer el hecho, por ello se debe esperar el resultado de la investigación’.

Manifestó que se deben establecer las responsabilidades correspondientes y se debe actuar en consecuencia.

‘De mi parte,  ponerme a entera disposición de las autoridades, como siempre lo he hecho,  todo lo que sea necesario, entiendo que hay motivaciones de orden política, respeto a las familias, mis condolencias’.

Ante las acusaciones en su contra, solo se limitó a decir que ‘el que nada debe nada teme’ y que esperará el resultado del peritaje, porque no se puede especular al respecto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.