Al momento

México

Trasciende muerte de Águeda Zambada, hermana mayor de "El Mayo" Zambada

Ismael El Mayo Zambada y de su hijo Vicente Zambada Niebla enviaron un ostentoso adorno floral al velorio de Agueda Zambada García

| Internet

Agueda Zambada García, hermana mayor de Ismael El Mayo Zambada, falleció por un derrame cerebral el domingo en una clínica en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. Su cuerpo fue velado en la funeraria San Martín Montebello en la ciudad de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Hasta el momento se desconoce donde será enterrada la mujer, sin embargo, podría ser sepultada en el lujoso panteón Jardines del Humaya, conocido por albergar en sus tumbas a políticos, empresarios, agricultores y gente adinerada, el cual tiene extravagantes construcciones donde descansan los restos de personajes del mundo del narcotráfico.

https://twitter.com/alec_diaz_/status/1399434055284924417?s=20

Extravagantes arreglos florales llegaron al funeral de Águeda Zambada García, hermana mayor del líder del Cartel de Sinaloa, quien falleció víctima de un derrame cerebral este domingo.

Uno de los lujosos arreglos, el cual tiene un costo de alrededor de 30 mil pesos, fue de parte de su hermano, Ismael El Mayo Zambada y de su hijo Vicente Zambada Niebla, El Vicentillo.

En 2010, la señora, su hija y su nieta fueron levantadas por sujetos armados al salir del Aeropuerto en la ciudad de Tijuana, sin embargo, 20 días después fueron liberadas por elementos del Ejercito.

https://twitter.com/All_Source_News/status/1399516759116419074?s=20

Con información de Milenio Televisión

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.