Al momento

México

¡Más vacunas a México! Arribaron más de 2 millones de dosis AstraZeneca

La Secretaría de Relaciones Exteriores compartió a través de sus redes la llegada de las vacunas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

| Internet

México.- A través de su cuenta de Twitter, como es costumbre una vez más la Secretaria de Relaciones Exteriores ha compartido el arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la llegada de dos millones 195 mil 400 dosis de AstraZeneca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A las 22:15 horas llegó el vuelo 6R 501 de la aerolínea AeroUnion, procedente de Chicago, Illinois, Estados Unidos, a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En este operativo, participaron 62 elementos del Ejército Mexicano en la recepción, traslado y seguridad de las vacunas.

Con la llegada de estas vacunas, más lo que se ha envasado en la planta Liomont, en el Estado de México, se hace un total de 12 millones 163 mil 930 dosis de esta AstraZeneca. 

https://twitter.com/SRE_mx/status/1399209220688523265

Te sugerimos: ¡En cuarentena! Todo un vecindario de China tras brote de COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.