Al momento

México

¿Gasolina más cara o más barata? Esto dice el Quién es Quién en los precios de la Profeco

En el informe semanal, se dio a conocer los precios de los combustibles en todo el país

| Internet

México.- Con el corte al 28 de mayo, los precios de las gasolinas y diésel  en el país, en promedio  en  20 pesos con 45 centavos para la gasolina Regular, para la Premium 22 pesos con 19 pesos y el diésel a 21 pesos con 62 centavos, informó la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Surit Berenice Romero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al presentar el informe del Quién es Quién en los precios de las gasolinas,  se informó que las franquicias con los costos más elevados en México, con Redco, Chevron y Arco, mientras que las más estaciones con el combustible más barato es Total, G500 y Orsan.

Durante la conferencia matutina este lunes desde Palacio Nacional,  la titular de la dependencia, detalló que la gasolina Regular más barata con un precio de 21 pesos con 99 centavos está en San Luis Potosí, mientras  que el costo más elevado está en  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En cuanto a la gasolina Premiun con diferencias de  2 pesos  54 centavos en  Oxxo gas en  Monterrey, Nuevo León en  23 pesos 19 centavos, mientras que en la franquicia Pemex en Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero, con 21 pesos con 19 centavos.

Mientras que el precio del diésel en Magdalena, Sonora con 22 pesos con 99 centavos y en Tamaulipas en la franquicia Pemex con 20 pesos con 30 centavos.

En cuanto a las verificaciones se presentaron 253 denuncias y se realizaron 203 visitas encontrando 3 que no dan litros completos, en el estado de Hidalgo se inmovilizaron 18 bombas por diversas irregularidades.

https://www.youtube.com/watch?v=hNmsDJGjY08

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.