Al momento

México

Esto pide el clero mexicano: Arquidiócesis eleva oración a la Virgen de Guadalupe para las próximas elecciones; este fue el mensaje

Como bien se sabe, este próximo domingo se elegirán más de 19 mil cargos de carácter estatal, entre ellos 15 gubernaturas, así como 500 diputaciones federales.

| Internet

México.- A una semana para que se lleven a cabo las elecciones federales en nuestro país, el cardenal Carlos Aguiar Retes dirigió una oración a la Virgen de Guadalupe para pedirle que los ciudadanos tengan una jornada electoral cívica ejemplar.

“Te pedimos nos ayudes a respetarnos unos a los otros para que el próximo domingo participemos responsablemente los ciudadanos de México y vivamos una jornada cívica ejemplar, que exprese nuestro anhelo de edificar una sociedad fraterna y solidaria”, se lee a través de Twitter..

https://twitter.com/ArquidiocesisMx/status/1399472346533023744

En el mismo mensaje publicado en la mencionada red social, dijo que el sostén para servir a los demás viene de la misma familia, “el sostén para seguir amando y sirviendo al prójimo en general es la relación que se establece en la propia familia. Cuando se alcanza este ideal de la familia, ella se convierte en una célula de la sociedad, muy positiva y promotora de buenos ciudadanos”.

Como bien se sabe, este próximo domingo se elegirán más de 19 mil cargos de carácter estatal, entre ellos 15 gubernaturas, así como 500 diputaciones federales.

Lee también: VIDEO: ¡Querer es poder! Niña escala una colina con su prótesis de pierna

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.