Al momento

México

Domingo sangriento en Sonora: Matan a señor que vendía Hot Dogs y uno de ellos víctima colateral

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de seguridad, así como peritos investigadores para empezar con las indagatorias correspondientes y proceder a hacer el levantamiento de los cuerpos para después ser reconocidos por los familiares

| Internet

Sonora.- Una agresión armada en la comisaría de Cócorit que dejó como saldo dos personas sin vida, uno de ellos es una víctima colateral. 

Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas sobre la calle Francisco Urbalejo y callejón Bélem, cuando personas desconocidas abordó de un vehículo dispararon en contra de un joven arriba de una motocicleta, este fue identificado por su alías como el ‘Cara de Guante’. Las balas perdidas alcanzaron a Arturo F.V de 48 años que vendía Hot Dogs en el mencionado lugar. 

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de seguridad, así como peritos investigadores para empezar con las indagatorias correspondientes y proceder a hacer el levantamiento de los cuerpos para después ser reconocidos por los familiares.

Cabe señalar que el otro asesinado, es la segunda víctima colateral de ataques armados en Cajeme en menos de cuatro días y hasta el momento se registran 50 asesinatos en lo que va del mes de mayo en el municipio. 

Lee también: ¿Un regreso traumante? A esto se enfrentaría El príncipe Harry en su ida a Inglaterra

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.