Al momento

México

¡Avión presidencial vuela a Tokio! No por su venta, sino para llevar a deportistas a las Olimpiadas

El avión ahora se encuentra en California, Estados Unidos, donde recibirá mantenimiento previo a transportar a los atletas a los Juegos Olímpicos en Tokyo.

| Internet

México.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, informó que el avión presidencial se encuentra en California como parte del proceso de mantenimiento y que trasladará a los deportistas mexicanos a Tokio para las Olimpiadas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este traslado, será el primer vuelo trasatlántico del avión presidencial, el Boeing 787-8 Dreamliner estará listo para transportar a los deportistas mexicanos en un mes.

El secretario aclaró que el avión continúa en venta, y que sólo se adelantó el viaje a California, Estados Unidos para que después traslade a la delegación mexicana a Tokio.

  • “Fue para mantenimiento, y la idea que entrara ahora en el proceso de mantenimiento ahora es para que pueda regresar a finales de mes y en él tiene hasta ahora programado trasladar a los atletas olímpicos a los Juegos Olímpicos de Tokio, el tiempo estaba pensado justo”, señaló.

También señaló que el mantenimiento no es exclusivo del viaje trasatlántico, sino que se tiene que realizar un mantenimiento periódico al Boeing 787-8 Dreamliner periódicamente y que en esta ocasión se tuvo que adelantar un poco para que el avión esté en las mejores condiciones posibles para llevar a los atletas.

https://twitter.com/SkystoreMx/status/1399411937721520128

Te sugerimos: ¡Sale el primer lote! Cofepris autoriza primera entrega de vacunas AstraZeneca envasadas en México

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.