Al momento

México

Así llama al voto Ricardo Anaya para reducir el poder de AMLO

El panista, a través de Twitter compartió un video donde llama al voto y pide no votar por Morena, pues asegura que esta puede ser la última oportunidad.

| Internet

México.- A través de sus redes sociales, el panista Ricardo Anaya, que también fue candidato a la presidencia en 2018, invitó a quienes no están conformes con la actual administración a que salgan a votar e inviten a otros a hacerlo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ricardo Anaya Cortés hizo un llamado a la ciudadanía para salir a votar este domingo en contra de Morena y reducir el poder del presidente Andrés Manuel López Obrador y su partido.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1399349978951266307

“Votar en contra de Morena, votar por las candidatas y los candidatos que le pueden ganar a Morena es un acto patriótico; y no salir a votar es apoyar al tirano que tenemos como presidente, dándole más poder a Morena”, menciona Anaya.

En el video compartido a través de Twitter, enlista los errores que ha cometido el gobierno de Morena, en su opinión, y resalta que ya amagaron con desaparecer al INE si tienen mayoría.

“Se cayó el empleo; aumentó la pobreza; hay más inseguridad; subió la gasolina, subió la luz, subió el gas; dejaron a los niños con cáncer sin medicinas; quitaron el Seguro Popular, los programas Oportunidades y Prospera; cancelaron las energías limpias para quemar carbón y combustóleo” argumentó.

Llamó a la ciudadanía a salir a votar, pues aseveró que en los últimos 20 años nunca hemos llegado al 50% de participación en una elección intermedia.

Te sugerimos: ¡Arden las elecciones! Atacan al INE en Chiapas con bombas y queman las oficinas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.