México.- Este lunes 31 de mayo por la madrugada, se registró un incendio en las oficinas del Instituto Nacional Electoral en Chiapas, autoridades declararon que manifestantes lanzaron bombas y prendieron fuego al lugar.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Entretenimiento
Pablo Montero alteró letra del Himno Nacional; Secretaría de Gobernación inicia acciones en contra
- Ataque
¡Otro más! Reportan ataque armado en contra de candidata presidencial del PVEM
- Aclaración
Gobierno de Tamaulipas responde a Mario Delgado: no hubo armas en la carretera
- Declaración
¿Cuánto gana Andrés Manuel López Obrador? Esto es lo que gana el Presidente de México
Según las autoridades las oficinas del INE ubicadas en el Boulevard Belisario Domínguez y 4a poniente de Terán, a un costado del Tec Regional en Tuxtla Gutiérrez, autoridades encontraron pintas en donde piden 'Libertad a los normalistas'.
Reportes indican que al lugar, llegaron cerca de 100 personas que se cree son estudiantes y lanzaron bombas molotov, así como otros explosivos contra el inmueble. Se cree están pidiendo libertad para los normalistas de Mactumatzá, detenidos el pasado 18 de mayo.
No se tienen detenidos ni información sobre la pérdida hasta el momento, pero se sabe que en el incendio, se consumió papelería, mobiliario de oficina y equipos de cómputo.
Te sugerimos: ¡Amazon Hot Sale! Aquí hay ofertas para todos los gustos, conócelas