Al momento

México

¡Amanecer bajo fuego! Invaden Reynosa balaceras y bloqueos

Esta mañana se registraron bloqueos con llantas y camiones en la carretera Reynosa a San Fernando a la altura del viaducto.

| Internet

México.- A través de redes sociales, esta mañana se ha denunciado de balaceras y bloqueos en varios lugares de Reynosa, luego de un enfrentamiento de sujetos armados a elementos de policía estatal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Reportaron diversos bloqueos con llantas y unidades del transporte en la carretera Reynosa a San Fernando a la altura del viaducto, los delincuentes utilizaron unidades del transporte para impedir el paso de las autoridades y prendieron fuego a algunas.

Entre otros bloqueos, se reportó en el viaducto a la altura de Los Almendros, y otro en la brecha La Retama a la altura del ejido Los Olivos, donde se utilizaron llantas y un sofá.

Un camión de transporte fue incendiado durante los hechos, reportándose poncha llantas en diferentes vialidades, al lugar acudieron elementos de seguridad para desactivar los bloqueos. No se reportan personas detenidas o heridas, hasta el momento.

https://twitter.com/tonypresss/status/1399415988731334658

Te sugerimos: Asesinan a Cipriano Villanueva, candidato de Chiapas Unido

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.