Al momento

México

Guerra en Sonora: Sujetos armados acribillan a hombre en Ciudad Obregón

De acuerdo con los reportes, la víctima recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, siendo socorrido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica

| Internet

Sonora.- La noche de este 29 de mayo, se registró un nuevo ataque armado que desató el terror entre los vecinos de la colonia Cajeme, al noreste de Ciudad Obregón, donde una persona fue herida de bala.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas, cuando supuestos sicarios abrieron fuego en contra de un hombre que se encontraba sobre la calle Román Yocupicio entre Aquiles Serdán y Carmen Serdán.

Al escuchar los fuertes impactos de bala, los residentes de la zona llamaron al número de emergencia 911 para reportar lo que había pasado. Por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos.

De acuerdo con los reportes, la víctima recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, siendo socorrido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica; por el momento no ha sido identificada.

Extraoficialmente se dice que los responsables del ataque fueron los tripulantes de un vehículo, los cuales dispararon, se dieron de inmediato a la fuga.

Lee también: Atacan a balazos a candidato de MC a la alcaldía de Tlalnepantla; la camioneta blindada lo protegió

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.