Al momento

México

¡Salió del coma! David Páramo muestra signos de recuperación

Alejandro Rodriguez, colega de David Páramo, informó que salió del coma el lunes por la tarde.

| Internet

México.- El periodista David Páramo tal parece que se está recuperando poco a poco del terrible accidente que vivió, ya que ha salido del coma el día de hoy lunes 3 de mayo, así lo informó su colega Alejandro Rodriguez.

Te sugerimos: ¿Buscando empleo? SAT recibe egresados de estas 7 carreras, conoce los requisitos

Se había informado por parte de su también compañero Ciro Gómez Leyva que el periodista había sufrido de una aneurisma.

Ahora, Alejandro Rodriguez compartió en Twitter que Páramo habría salido del coma, reaccionó a algunos estímulos y respondió algunas preguntas pero fue sedado y enviado a terapia intensiva.

“Les tengo una buena noticia: esta tarde, David Páramo fue despertado por algunos minutos y sus reacciones fueron muy favorables. Reconoció entorno y respondió preguntas. Lo volvieron a sedar y permanecerá en terapia intensiva. ¡Venga, compadre!!!!” Compartió Alejandro.

https://twitter.com/AlexRdgz/status/1389344574875881472

 Después de la trágica noticia del accidente del periodista y analista conocido como ‘Padre del Análisis Superior‘ miles de usuarios compartieron sus buenos deseos y le desearon una pronta recuperación.

Te puede interesar: Revisa tus monedas, podrías tener una que vale 10 mil pesos, sin saberlo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.