EJECUCIÓN

Imágenes fuertes: En pleno día sujetos armados rafaguean a 3 hombres a en Sonora; ninguno sobrevivió

Los hechos ocurrieron el viernes a plena luz del día en calles de la colonia Jalisco de San Luis Río Colorado, mientras que los occisos no han sido identificados

Por
Escrito en MÉXICO el

 Sonora.- Una trágica agresión armada que dejó a tres hombres muertos, dicha acción quedó grabada en video por las cámaras de seguridad.

Los hechos ocurrieron el viernes a plena luz del día en calles de la colonia Jalisco de San Luis Río Colorado. Los ahora occisos hasta el momento no han sido identificados.

Reportes indican, que los tres hombres estaban conviviendo a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Nayarit y 16 cuando de repente llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta, quienes les dispararon en repetidas ocasiones, ocasionándoles la muerte de manera instantánea,

Los tres sujetos, al empezar las detonaciones, intentaron correr de los sicarios pero no pudieron. A causa de las intensas ráfagas, los tres cayeron sin vida sobre el pavimento, quedando tirados en charcos de sangre.

Al lugar acudieron autoridades para acordonar la zona y peritos para levantar los cuerpos. La Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar con las investigaciones pertinente de este lamentable hecho.

Lee también: VIDEO: Filtran imágenes del accidente de David Páramo, comentarista de Imagen TV