Al momento

México

¡Cobra tus envíos de dinero en Oxxo! ¡Cualquier día del año!

Oxxo ofrece el servicio rápido y seguro para que puedas cobrar los envíos de dinero del extranjero en cualquier sucursal

| Internet

Recientemente Oxxo finalizó su convenio comercial con Citibanamex, por lo que algunos usuarios se han cuestionado los servicios monetarios que aún se seguirán realizando en la cadena comercial, el cobro de dinero del extranjero, es uno de los que permanecerá.

Debes leer: ¡Vacunan al ritmo de Timbiriche! ¡No los bajan de ridículos!

Lo único que necesitas es:

  • Número de Transferencia
  • Identificación válida: credencial para votar, pasaporte, credencial consular, cédula profesional o cartilla militar.

El monto máximo que puedes retirar en efectivo es de hasta $2,500.00 pesos. El resto de la remesa se deposita en alguna tarjeta bancaria o en tu Tarjeta Saldazo. Más seguro y confiable.

El servicio está disponible de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. todos los días del año. Sujeto a disponibilidad de efectivo. Aplica solo para Western Union y MoneyGram.

En Oxxo puedes recibir dinero a través de Western Union, MoneyGram, XOOM, Sigue, Intermex, Vigo, Orlandi Valuta, Viamericas, Maxi Transfer, Intercambio Express, RIA y muchos otros más.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.