Al momento

México

Claudia Sheinbaum devela las posibles fallas que provocaron el desplome de la Línea 12 del metro

Las maniobras de emergencia continúan en el lugar mientras se intenta identificar a todas las personas involucradas

| Internet

Durante una conferencia de prensa en el lugar del accidente, la jefa de la CDMX, Claudia Sheinbaum informó que la posible causa del accidente se debió al vencimiento de una de las vigas o “trabe” en el momento en que iba pasando un convoy de vagones.

Tema relacionado: Marcelo Ebrard: Usuarios lo señalan como principal responsable del desplome de la línea 12

“Se van a hacer todas las investigaciones hasta saber cuales son las causas y por el momento solo estamos dedicados a la atención de las personas que han sido trasladadas a los hospitales”. Declaró ante las cámaras.

Al momento no se sabe con exactitud el número de personas que viajaban en el metro, el número de muertos confirmados es de 15 con 70 heridos, de los cuales 34 han sido trasladados a los hospitales de Iztapalapa y Tláhuac.

El rescate se ha interrumpido pues la estructura del tren se encuentra muy frágil, una vez que sea removida, personal de rescate continuará con las maniobras.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad se encuentra en el lugar para realizar el peritaje correspondiente e identificar a las personas fallecidas.

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.