Al momento

México

¡Navojoa tiene nuevo millonario! Le pega al gordo y se lleva 8.5 millones de pesos

La suerte le favoreció con el Sorteo Superior 2684 realizado el viernes 28 de mayo; ¿compraste cachito para ese sorteo de la Lotería Nacional? ¡aquí están los resultados!

| Internet

México.- La suerte de nueva cuenta le favoreció a un mexicano del noroeste de México, ya que una de las series del premio mayor de 17 millones de pesos, se fue a Navojoa, Sonora en donde la Lotería Nacional hizo feliz a uno de sus habitantes quien ganó 8.5 millones de pesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El número ganador, el 01232 fue remitido para su venta en su serie uno a la agencia expendedora de aquella ciudad, y la dos, se vendió por medios digitales de la Lotenal; el segundo premio de 720 mil pesos, las series uno y dos que dieron el gane al número 48599, fueron dispuestas para su venta a través de medios electrónicos. 

Relacionado: Mazatlán recibió de nuevo la bendición de la Lotería Nacional; un suertudo gana un millón de pesos

Mañana domingo se irán 11 millones de pesos con el Zodiaco, el próximo martes la Lotería Nacional entregará con el Sorteo Mayor 21 millones de pesos, el viernes con el Sorteo Superior serán 17 millones y el domingo de la próxima semana con el Zodiaco 7 millones de pesos, así que ve comprando tu cachito y asegurando un premio, en una de esas es “el gordo”. 

Así que si compraste cachito y aun no miras los resultados, entra aquí  checa la lista y suerte, mucha suerte

https://twitter.com/lotenal/status/1398486251515355148

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.