Al momento

México

Frente a su familia; sujetos armados asesinan a un hombre en la puerta de su casa

La víctima estaba en las afueras de su domicilio, cuando los sicarios llegaron y le dispararon a corta distancia

| Internet

Guanajuato.- Un hombre fue asesinado frente a su familia, que no pudieron intervenir cuando sujetos armados le dispararon al llegar a la puerta de su casa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El ataque fue registrado en la colonia Deportiva, de la ciudad de León, donde la víctima tenía su domicilio, según el reporte de las autoridades policiales.     

Vecinos del sector reportaron el hecho al número de emergencias 911, hasta donde llegaron las autoridades policiales quienes corroboraron el hecho y acordonaron una amplia zona en torno al lugar donde fue cometido el crimen y para preservar a la escena.

Los primeros reportes policiales señalan que los sicarios llegaron hasta la puerta de la víctima y lo acribillaron a balazos, hasta el levantamiento del cuerpo no se conocía la identidad del asesinado.

El Ministerio Público y su equipo de servicios periciales esperando en la zona para recoger las evidencias y el levantamiento del cuerpo.

 TE PUEDE INTERESAR.: Violencia: Quema de negocios, robo de vehículos y bloqueos carreteros persisten en Michoacán

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.