Al momento

México

¿Te falta la manita de gato? Aprovecha el Hot Sale en Soriana, paga 2 y llévate 3 en cosméticos

Continúan las ofertas del Hot Sale en Soriana y ahora, nos trae esta increíble promoción para que compres 2 y te lleves 3 en todo el departamento de cosméticos.

| Internet

México.- Si estabas esperando el momento de ofertas en que el departamento de cosméticos, te tenemos la excelente noticia que ese momento ha llegado, en Soriana.com podrás encontrar todo el departamento de cosméticos a un increíble precio y además compras 2 y te llevas el tercero completamente gratis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En Soriana, encontrarás las mejores marcas, cuenta con una variada selección de artículos cosméticos para dama y caballero, además para el cuidado de tu piel, encontrarás productos como dermocosméticos Vichy, La Roche Possay, CeraVe o Bioderma, o también cosméticos de marcas como Maybelline, L’Oréal y Revlon.

Ingresa AQUÍ al departamento de cosméticos, donde seguramente encontrarás más de un artículo que necesitas.

Y si esto no fuera poco, puedes gozar de hasta 18 meses sin intereses con tarjetas participantes y recuerda que el envío corre por cuenta de la tienda en pedidos mayores a $1,000 pesos con peso de hasta 50 kg.

Te sugerimos: ¿Falla tu internet? Aprovecha el Hot Sale de TotalPlay y cámbiate con descuento de por vida

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.