Al momento

México

Frena juez federal la extradición de Florian Tudor, líder de la mafia rumana

Florian Tudor, un hombre de negocios de 43 años que, según autoridades rumanas, es el líder de la banda de la Riviera Maya.

| Internet

México.- Autoridades confirmaron el día de ayer 27 de mayo, la detención de Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana, quien cuenta con orden de aprehensión en Rumania, y se esperaba extraditar del país.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/FGRMexico/status/1397998199244210181

Un juez federal de la Ciudad de México frenó la extradición de Florian Tudor, determinó conceder la suspensión “de oficio y de plano” en favor de Tudor, además se declaró incompetente para seguir con el caso, por lo que un juez de distrito de amparo debe continuar con él.

“Se concede de oficio la suspensión de plano para el único efecto de que no se ejecute la extradición, debiendo quedar el quejoso (Florian Tudor) a disposición del juzgado de distrito de amparo en materia penal en la Ciudad de México en turno al que se considera legalmente competente”, se señala en la resolución del expediente 650/2021 del juzgado antes mencionado.

Tudor fue detenido ayer en la Ciudad de México. Las autoridades de su país lo acusan por delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado.

Te sugerimos: Trágico destino; temen que más de 150 personas están muertas por barco hundido

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.