Al momento

México

¡Desde el 1 de junio! Personas de 40 a 49 años podrán vacunarse en México

Autoridades de salud, dieron a conocer que la etapa de vacunación ya abrió la etapa de registro en la página mivacuna.gob.mx

| Internet

México.-El gobierno de México, abrió la próxima etapa en la vacunación contra COVID-19, con personas de 40 a 49 años de edad, cuyo registro a esta abierto en la página  https://mivacuna.salud.gob.mx/   , dio a conocer el director General del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud, Ruy López Ridaura.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, explicó que estima vacunar a 11 millones 449 mil 102 personas de este rango de edad en el país, que deberá inscribirse para recibir la vacuna anti COVID-19, cuya aplicación inicia el 1 de junio.

Señaló que adicional a iniciar esta nueva etapa, se continuará de manera concurrente con la vacunación a embarazadas, y personas de 50 a 59 años, así como alguna parte de adultos mayores de 60 años que falten por aplicar aunque sea la primera dosis del biológico.

Destacó que para la nueva etapa se dará prioridad a los centros en las grandes ciudades para abarcar a más población en  el inicio en todos lo municipios del país, por ello reconoció el apoyo de las brigadas correcaminos.

Por su parte el presidente López Obrador, reiteró la meta para que el mes de octubre tener vacunados a todos los mexicanos contra COVID-19, justo antes de iniciar la temporada de invierno.

 Afirmó que para ello se tiene el abasto suficiente de la vacuna con el incremento de embarques durante los próximos meses.

https://www.youtube.com/watch?v=wWUnSKRzFlM

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.