Al momento

México

¿Cuánto gana Andrés Manuel López Obrador? Esto es lo que gana el Presidente de México

AMLO presentó su declaración patrimonial y esto fue lo que declaró que poseía y ganaba con su actual puesto como Presidente de México.

| Internet

México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presentó su declaración patrimonial y de conflicto de interés, donde manifestó que no es propietario de bienes inmuebles, vehículos, joyas ni obras de arte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

López Obrador tiene un sueldo de un millón 567 mil 400 pesos, declaró el ingreso neto y detalló que su única fuente de ingresos es su salario como funcionario público, además que posee una cuenta bancaria Banorte y otra en Afirme, donde también está su afore PensionISSSSTE.

Esta información se puede encontrar en el portal Declaranet, donde señala que su domicilio se encuentra en la Plaza de la Constitución sin número en la Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Además, se encuentra en la declaró que no tiene ningún bien inmueble a su nombre ni tampoco es dueño de automóviles., no contrató ningún préstamo ni tuvo participación en ninguna empresa.

Del gabinete del presidente, presentó también su declaración Olga Sánchez Cordero, que reportó ingresos en 2020 por nueve millones 742 mil 490 pesos y Marcelo Ebrard que su sueldo como funcionario público, ascendió a un millón 525 mil 296 pesos y que heredó bienes que suman 8.4 millones de pesos.

Te sugerimos: ¡Alertan a cuidar el agua! Capitalinos enfrentan la sequía mas severa de los últimos 25 años

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.