Al momento

México

Terror en puesto de tacos: Comando armado asesina a dos personas, hay un herido por bala perdida

Las victimas comían en el lugar, cuando fueron acribillados a balazos, por sujetos que viajaban en un auto compacto

| Internet

Jalisco.- Momentos de terror se vivieron en una taquería instalada en plena calle en la colonia  Paraísos de Colli, en Zapopan, Jalisco, cuando un grupo armado a bordo de un automóvil disparo a quemarropa contra los comensales.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

Según vecinos de la zona, los atacantes llegaron en una auto sedan color negro, hasta el puesto de comida y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra los hombres que estaban comiendo en el lugar, además se reportó una persona herida por bala perdida que pasaba cerca del lugar.

En el hecho falleció de manera instantánea uno de los hombres, quien presentó una herida de bala en la cabeza y dos más en el cuerpo, mientras que el otro sujeto, pese a tener varios impactos de bala en el tórax, camino al menos una cuadra para quedar tirado en la calle.

 Del herido se reportó que al llegar las autoridades y personas de emergencias fue atendido y llevado a un hospital de la zona.

Los agentes investigadores iniciaron la carpeta de investigación, recogieron evidencia y se ordenó llevar los cuerpos al Semefo.

 TE PUEDE INTERESAR:  Me traicionaste chaparra’: dijo José a Jacivi antes de matarla

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.