Al momento

México

¿Te gustaría un palco en el Estadio Azteca? AMLO rifará uno el 15 de septiembre, así puedes participar

El mandatario mexicano informó que el sorteo se llevará a cabo para las fiestas patrias, aquí te decimos cuanto te costará el cachito de la Lotería Nacional

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  dio a conocer que  para el sorteo de la Lotería Nacional del próximo mes de septiembre, con motivo de la independencia del país, el gobierno federal pondrá en rifa algunas propiedades y hasta un palco en el Estadio Azteca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina,  López Obrador, dio a conocer que  rifará un palco del Estadio Azteca, entre otros artículos como lo son residencias, en un sorteo en el que se venderán cachitos de 250 pesos.

Según informes, el palco que se rifará tiene 20 lugares, baño, cocineta y además cuatro lugares de estacionamiento. Este palco se encuentra del otro lado de las bancas, es decir en una de las zonas más exclusivas del estadio donde juegan de local el América, Cruz Azul y la Selección Mexicana.

Este palco de 20 lugares en el Estadio Azteca tiene un valor de entre 10 y 20 millones de pesos, esta cantidad varía según el número de estacionamientos, el tipo de acceso que tenga y el lugar del estadio en el que se encuentre. 

El palco que será rifado fue adquirido en 1984 y tendría una vigencia hasta el 2065.

En esta rifa también, según datos del  Instituto para devolverle al pueblo lo robado, además del palco, también se rifará una residencia en el Pedregal y un rancho en Xochitepec, Morelos.

Esta será la segunda rifa que se realiza durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, pues el pasado 15 de septiembre se rifó el avión presidencial, por medio de la Lotería Nacional.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.