Al momento

México

Revista The Economist llama ‘Falso mesías’ a AMLO

La revista británica, señala que Andrés Manuel López Obrador es un peligro para la democracia en México.

| Internet

México.- The Economist, en la edición semanal sobre América Latina, en su portada, ha nombrado a Andrés Manuel López Obrador “El falso mesías de México”, el medio indicó que los votantes deberían frenar al jefe del Ejecutivo hambriento de poder.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La revista también comparó al presidente de México con Viktor Orban de Hungría, Narendra Modi de India y Jair Bolsonaro de Brasil, resaltó que el primer mandatario mexicano habla en nombre de los pobres y no es corrupto, pero sí «un peligro para la democracia mexicana».

También subrayó que divide a la población de la República Mexicana en dos, por una parte está el pueblo que lo apoya y por la otra la élite a la que culpa de todos los problemas del país.

Sugirió además al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ser cuidadoso y estar al pendiente del autoritarismo «de su patio trasero». La revista consideró que debería enviar advertencias discretas, igual que manda vacunas contra Covid-19.

Te sugerimos: ¿Buscas horno, licuadora o batidora? Eso y más encuentra en el Hot Sale Soriana con hasta 40%

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.