Al momento

México

#PapaLuchon ¿Pantalla o asador? Ricardo Salinas regalará 150 mil pesos y un regalo de Elektra

El empresario ha lanzado la encuesta a través de su Twitter, así que de ti depende el regalo que será entregado al papá ganador el día del padre.

| Internet

México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego ha lanzado una encuesta a través de su Twitter, para que el público decida qué será el regalo de Elektra que reciba el papá ganador junto con los $150 mil pesos ¿una pantalla o un asador de carne?.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Bueno, ¿y si ya que andamos ayudando gente le seguimos con lo del regalo para el día del padre? $150,000 para una carnita asada EPICA, aportados por @BancoAzteca, @Tiendas_Elektra y por mi mismo. Vamos escogiendo que queremos de @Tiendas_Elektra, ayudenme con un RT, #PapaLuchon”

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1398065530418962432

Recuerda que el único requisito que pide el empresario para poder concursar, es que los participantes cuenten con una cuenta en Banco Azteca, así que si no lo tienes, apresúrate a solicitarlo, descarga la aplicación y apertura tu cuenta. 

“Ya sigue el festejo del Día del padre y vamos a armar la carne asada más épica del país” expresó en su Twitter.

Anteriormente mencionó que el asador sería patrocinado por Elektra, ahora dependerá de la encuesta si es asador o pantalla, y que el dinero será por parte de Banco Azteca. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1391777786927321093

Te sugerimos: ¡Ya casi! Esta es la hamburguesa que te costará un peso en Carl’s Jr, ¿Cómo puedes obtenerla?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.