Al momento

Entretenimiento

¡Ya casi! Esta es la hamburguesa que te costará un peso en Carl’s Jr, ¿Cómo puedes obtenerla?

¡Solo 2 días para festejar en grande! El 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa y te decimos cuál será la hamburguesa que podrás llevar por solo 1 peso en Carl's Jr.

| Internet

México.- El festejo de ‘Burger Day 2021’ llegará a Carl’s Jr, con esta excelente y muy esperada promoción para los amantes de la hamburguesa, donde por solo un peso podrás disfrutar de una deliciosa Famous Star con Queso.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El 28 de Mayo 2021 la cadena celebrará por sexta ocasión el Burger Day en sus restaurantes a través de una promoción muy especial para todos sus Invitados, la cual por tu seguridad aplica en COMEDOR, LLEVAR Y DRIVE THRU.

La hamburguesa que podrás llevar por solo un peso es la Famous Star con Queso, en la compra de cualquier combo y solo será valido el Viernes 28 de Mayo 2021, esta promoción es exclusiva para México.

Recuerda, tendrás que comprar primero cualquier combo, para poder pedir la Famous Star con Queso por solo un peso.

Será válida solo una hamburguesa Famous Star® con Queso por cliente por combo, no aplica en combos infantiles, no válido con otras ofertas u promociones, válido solo en Restaurantes participantes.

Encuentra AQUÍ, tu restaurante Carl’s Jr más cercano.

https://twitter.com/CarlsJrMx/status/1397564523632988163

La promoción no es válida en restaurantes de Yucatán, Campeche y sucursales dentro de Aeropuertos.

Te sugerimos: Este viernes Carl’s Jr. estará de a peso ¡Así celebrará el Día Internacional de la Hamburguesa!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.