Al momento

México

¡Y lo volverá a hacer! Samuel García tendrá cierre de campaña acompañado por Genitallica, Yuawi, Pato Machete y más

Samuel García invitó a sus simpatizantes a una "pega de calcas masiva" donde contará con la presencia de Pato Machete, Jonaz, Genitallica y Ronda Bogotá

| Internet

Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC), anunció que habrá una celebración masiva el domingo 30 de mayo por motivo del cierre de campañas electorales del 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

A través de redes sociales, García Sepúlveda invitó a “cerrar la campaña al estilo de puro Nuevo León con la música de Pato Machete (ex Control Machete), Jonaz (ex Plastilina Mosh), Genitallica y Ronda Bogotá”. El equipo de campaña del senador con licencia organizó el evento en el estacionamiento de la Arena Monterrey, ubicada en la capital de la entidad e instó a que sus simpatizantes vayan por su calcomanía conmemorativa.

La campaña del militante del partido naranja para NL fue bastante exitosa, en especial si se le compara respecto a la de otros candidatos a gobernador de MC, pues Samuel García logró escalar del cuarto al primer lugar de las preferencias electorales, gracias a una oportunidad que no logró captar el PRI.

https://twitter.com/samuel_garcias/status/1397696679227232257?s=20

Samuel García utilizó la figura de su esposa, Mariana Rodríguez, como influencer para mejorar su imagen ante el electorado, táctica que le funcionó y a menos de dos semanas para las elecciones, es el candidato con mayor popularidad en casi todas las encuestas de Nuevo León.

Pese a ser fuertemente criticado por su último spot para promover su campaña en el que aparecen artistas como Pato Machete, la agrupación Genitallica, Yuawi., Tropical Panama y Banda Bogotá; fue el mismo lo que catapultó su popularidad y ahora estos artistas lo acompañarán durante su cierre de campaña.

https://twitter.com/samuel_garcias/status/1396300025466998784?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1396300025466998784%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Flineadirectaportal.com%2Fmexico%2F2021%2F5%2F23%2Flo-hizo-otra-vez-samuel-garcia-es-criticado-por-spot-con-genitallica-yuawi-pato-machete-mas-409972.html

Finalmente, el candidato a gobernador se encuentra en la etapa de reafirmar su liderazgo ante Morena y el PRI en las elecciones del próximo 6 de junio, mismas que definirán otras 14 gubernaturas y renovará la la Cámara de Diputados Federal.

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.