Al momento

México

Trágico accidente entre un camión de pasajeros y un tractor deja varios lesionado y daños materiales en Sonora

En el lugar terminó volcado el tractor debido al impacto cayendo sobre un dren

| Internet

Sonora.- Este miércoles 26 de mayo, se registró un aparatoso accidente entre un camión de pasajeros y un tractor, además del paro de tráfico en el camino que conduce del Paredón al Tobarito, dejando múltiples daños materiales y un lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas sobre la calle Fresno, entre 900 y 800 del Valle del Yaqui, cuando el conductor del autobús rebasó al tractor, y este a su vez intentó invadir el carril contrario, lo que provocó este fuerte accidente.

Durante este lamentable accidente, el conductor del tractor perdió el control de la unidad y cayó a un dren que correr paralelo a la calle Fresno, y terminó volcado debido al impacto.

El conductor del tractor resultó policontundido,  por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, para que este fuera atendido y llevado a un hospital cercano para que recibiera la atención necesaria.

Lee también: ¡Sacan trapitos al sol! Aseguran que romance de Belinda y Nodal fue orquestado por ejecutivos de Azteca

 

Fuente: Tribuna

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.