Al momento

México

¿Qué dijo? Arremete Fox contra gobierno de AMLO y sus ‘mañaneras’

De nueva cuenta el expresidente panista criticó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador esta vez por el asesinato de políticos en el país en este proceso electoral

| Internet

México.- Una vez más el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, arremetió contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y sus “mañaneras”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En esta ocasión, la crítica del panista es por la violencia de la que están siendo objetivo políticos, de cara a las elecciones del 6 de junio.

“Es triste ver un país donde el crimen opera libremente y el gobierno federal únicamente hace shows mediáticos por las mañanas, mientras personas son asesinadas todos los días”, criticó Fox Quesada a través de su cuenta de Twitter.

El empresario guanajuatense, férreo crítico del gobierno de la 4T, compartió la publicación de Etellekt Consultores, donde se señala que tras el asesinato de la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Morelón, Guanajuato, suman en el país 88 políticos asesinados, de los cuales 34 eran aspirantes o candidatos a un puesto de elección popular.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1397581788722212868

Alma Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, fue asesinada durante un acto de campaña.

De acuerdo con testigos, hasta el lugar en el que se encontraba la candidata llegaron hombres armados quienes abrieron fuego contra ella, en cuyo hecho dos personas más resultaron heridas.

Tras este lamentable hecho, Vicente Fox expresó también que “con elección o sin elección el país está hecho un desmadre”.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1397459760916664321

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.